2 de diciembre de 2013

La Navidad me pisa los talones!

Hoy traemos una ideílla rápida para que podáis poneros con los peques a decorar en casa. Es una de ésas que en un vistazo te cautivan por lo sencillas y divertidas que parecen. Y eso es lo que me hacía falta hoy, una idea rápida!

La semana pasada todo el mundo se empeñaba en que ya era navidad, pero yo me negaba a aceptarlo porque todavía no era ni diciembre!! Dejemos a un lado lo de esa costumbre tan maravillosa de poner los turrones y mantecados en los súpermercados desde el diez de septiembre, eso ya es para coger al que lo inventó y colgarlo bocabajo a las tres de la mañana... ejem. Pues bueno, yo me metí dentro de una caja adimensional en la que aún no había turrones ni luces de navidad, pero claro, tampoco tenía wifi, así que me fue imposible actualizar.

Hoy que ya moralmente estoy autorizada a contribuir a las cositas navideñas, y en compensación por mi ausencia pasada, os pongo esta idea rápida de ida y vuelta de Krokotak.com, y volvemos a mediados de semana para la entrada habitual!

Probad a rellenarlos de chocolatines ó caramelos, seguro que les encanta a los golosos! Espero que os guste!

DIY Papá Noel de Papel Higiénico

1 comentario:

  1. Me ha encantado este post y pienso hacerlo este largo puente con mis nenes, ya os comentaré cómo nos ha ido

    ResponderEliminar