5 de diciembre de 2013

Decoración Navideña: Copitos de nieve gigantes! DIY

Puesto que se avecina un puente larguete, en mi casa solemos aprovechar para colocar la decoración navideña.. sobre todo porque si se nos pasan estos días de fiesta, acabamos colocando el árbol y el belén a lo cutre-rápido el día 24 al salir del trabajo y justo antes de irnos a cenar donde toque ese año jajaja y esto es verídico.

Este año a mi amó se le ha antojado decorar un poquito lo que es la casa, no sólo poner árbol y belén. Yo estoy de acuerdo, y os aseguro que voy a hacer lo que os cuento hoy, que además de ser sencillito creo que quedan muy bonitos! Son copos de nieve gigantes de papel!

En Lasso The Moon nos ponían un videotutorial maravilloso realizado por dos pequeñas, aunque está en inglés, pero creo que se comprende perfectamente. Como estos días son de niños correteando por casa gracias a la fiesta también en el colegio, igual os viene bien tenerlos un ratito entretenidos! Os enlazo aquí su vídeo, para que os animéis como yo.


En Squirrelly Minds han probado a hacerlo con papel decorado, mirad cómo queda.



Y en Hocus.Kocis prueban diferentes combinaciones de cortes en el papel.

Hocus.Kocis Copo de Nieve naranja


Hocus.Kocis Copo de Nieve amarillo

Otra idea muy chula es hacerlos con textura, con tela de saco ó arpillera lo hicieron en Purple Hues and Me.

Copo de Nieve Arpillera Purple Hues and Me

Lo malo de esta decoración es que es poco duradera, chunga para guardar y sacarla el año que viene... Pero así podremos entretenernos de nuevo y probar nuevas combinaciones! O mejor, como habremos enseñado a los niños, juntarlos con sus amigos y que los hagan ellos, no? jejeje

Se pueden realizar también en distintos tamaños, y hacernos nuestra propia composición.
Si convenzo a mi amó y a mi perra de que me ayuden, os enseño los resultados la semana que viene!

Feliz decoración navideña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario