25 de septiembre de 2014

DAMOS LA BIENVENIDA AL OTOÑO! + descarga de recursos

En estos días en que hemos entrado de lleno en el precioso otoño, vamos a hacer un poquito de packaging otoñal, para los regalos que tengas que hacer en estos meses de miles de cumpleaños! Por eso te traigo unas cuantas ideas y unos recursos descargables, que hemos hecho para el blog, valiéndonos de los recursos gratuitos que a su vez nos ofrece internet.

La paleta de colores otoñal tiene mucho encanto, y siempre que la utilicemos para cualquier decoración dará una sensación de calidez estupenda. En este caso, para estos meses que siempre vienen cargados de celebraciones en nuestro entorno (ya verás qué cachondo para la dieta!) vamos a ver unas ideas para envolver los regalos que hagas.

Packaging otoño - www.unafiestaperfecta.es

Si quieres estos elementos que hemos utilizado, puedes descargarlos con total tranquilidad de este enlaceSi tienes posibilidad de poner una hoja natural, ó unas ramitas que encuentres, le van a dar un toque natural, y muy chic!

Con las mismas, puedes hacer esta idea de littleredhousedesigns, a nosotros nos parece muy bonita y muy útil para tener un detalle con varias personas. Ellos lo hicieron con pastel de plátano, pero si a ti te gusta el bizcocho de yogur, ó un buen brownie de oreo (ñam!), no te cortes, cualquier cosa lo suficientemente firme como para que al envolverlo con papel film no se desmorone en los transportes y demás. Como ves, luego lo vestimos con nuestro papel otoñal, un lacito, y las hojitas que has descargado, y quedará de maravilla!

Packaging pasteles - littleredhousedesigns


No sé si conocerás la cantidad de cosas que pueden regalarse dentro de un tarro de cristal, están muy de moda! y resulta un regalo de lo más original. Algún día haremos una entrada de "regalos en un tarro" para que conozcas los ejemplos más bonitos y más estrafalarios que hemos visto por la red... En concreto te pongo uno de Makeitandloveit ¡hasta unas chucherías con el packaging adecuado parecen un regalo bonito! Imagínatelo con el papel y los recortables de arriba, a que quedaría ideal!?



¿Qué más se te ocurre que podemos hacer con el descargable? Ya sabes, si te gusta esta entrada, ¡compártela! Y si utilizas los recursos otoñales mándanos tus imágenes a admin@unafiestaperfecta.es ¡nos encanta verlas! ¿Qué otros packaging otoñales te gustaría utilizar?

Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Carmela! me han gustado mucho tus dulces, son más tradicionales de lo que últimamente estamos acostumbrados a ver, y eso no puede perderse!

      Eliminar