12 de septiembre de 2014

Vuelta al cole, a las rutinas y a las buenas costumbres!


Después de siglo y medio (lo menos) sin aparecer por aquí, ya he decidido que va siendo hora de volver.

La constancia bloguera nunca ha sido mi fuerte, pero ahora que una retoma hábitos y normalidades, me ha parecido un momento tan bueno como cualquier otro para volver a publicar en el blog! Deseo hacerlo con asiduidad, todo depende del tiempo que la vida me vaya dejando para administrarme...

En esta ocasión, dado que andamos en días de vuelta al cole al más puro estilo Cortinglés, creo que lo mejor de vueltas a las rutinas no es empezar con una fiesta, aunque de eso vaya este blog, sino con un imprimible gratuito que he preparado para hacer la vuelta al cole y al blog más interesante.

Se trata de unas pegatinas que podréis descargar clicando AQUÍ  y que podréis utilizar para poner los nombrecitos a los libros y cuadernos de los peques. Espero que os gusten!! Aquí os pongo un ejemplo, pero hay más en el pdf!

unafiestaperfecta.es Etiqueta Vuelta al Cole

Este fin de semana podéis hacer que los niños las recorten, y así se hacen a la idea de que les toca volver al cole sin remedio, a la par que ayudan a forrar los librines.


Y para que os ayude a organizar vuestro tiempo este curso, he preparado una recopilación de las plantillas de horarios de clase más molonas que he encontrado por la red!!

En el blog "Si quieres aprender.. enseña"  tenéis algunas plantillas, y todas muy chulas! Pero yo me quedo con ésta:

Horario de Clase - Si quieres aprender


También me ha gustado ésta de "el blog de carlos":

Horario de Clase - el blog de carlos


En esta página podéis descargar uno para que lo coloreen los niños, "Dibujos para pintar" :

Horario de Clase - Dibujos para pintar


Y éste me ha encantado, pero tened en cuenta que al ser de "Deposithfiles" no es gratuito:

Horario de Clase - Deposithfiles




De momento esto es todo, pero prometo volver con más post's!! Y una vez establezcamos la rutina, podremos meternos de lleno en el fiesturreo!! wiiiii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario