Quién soy yo?

Soy Macarena, una persona que navega mucho por internet desde tiempos inmemoriales (bueno, desde que está a nuestro alcance, ya sabéis) viendo y reviendo miles de cosas maravillosas que la gente fabrica, inventa y compone. Y me pasa que cuando veo algo muy-muy bonito tengo la necesidad imperiosa de compartirlo con la gente. Lo que pasa que mi novio, mi familia y mis amigos me miraban ya con cara cada vez más rara cuando empezaba a hablarles de técnicas decorativas de pasteles, de troqueladoras preciosas y de gramaje ó textura de papeles.

Así que he pensado que quizás todas estas cositas le interesen a alguien, y no me encuentre hablando como una obsesa de cosas que a mi gente no le interesan para nada jajaja. Pobrecitos.

Trabajo en una oficina la mayor parte de las horas de los días laborables, y si fuera por mí, me dejaría todo el sueldo en comprar utensilios y material para fabricar esas cosas maravillosas. Aunque luego tengo más bien poco tiempo para poder darle uso a todo lo que adquiero, y si no fuera por mi "amó", tendría la casa llena de cacharros de dudosa utilidad (aunque aún a pesar de él, la tengo! jijiji).

En mi tiempo libre soy muy fan de las películas de los ochenta, así como de las veinte mil sagas frikis que hoy podemos agradecer a la falta de ideas de hollywood; aunque también de las buenas comedias españolas. Suelo acompañar a mi parejo a su cruzada personal de ver toda la música posible en directo, disfrutando todos y cada uno de los conciertos a los que vamos, desde los cantautores más locales, a la música más internacional. Me gustan todos los cacharritos tecnológicos, aunque una nunca puede estar al día del todo. Y desde siempre en mi casa me enseñaron a incluir la lectura en mi rutina, de la misma forma que me enseñaron a tener la mente abierta.

Como la mayoría de nosotros, hago malabares con el tiempo del que dispongo, aunque a mí me cunde muy poco. Llegué a la conclusión hace mucho tiempo, mientras se medía a diario "mi tiempo medio de operación", de que mi organismo funciona a otro ritmo que el resto de vida basada en el carbono. Pero aprendí a convivir con ello, no hay más remedio! El día que tenga algún churumbel tengo ya pensado que para sobrevivir entrenaré a mi perra para que me ayude, como en Peter Pan! Mi Yapi-Yapa es muy lista, seguro que también los puede acostar por las noches, darles su jarabe, y recoger sus juguetes!! jejeje (Ahora me imagino a Yapi bebiéndose el jarabe y sacándole el relleno a los juguetes de los peques. ains) Quizá tengamos que practicar un poquito antes...

Pues eso soy a grandes rasgos. No sé qué más contaros! Pero gracias por leerme ^^ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario