31 de diciembre de 2014

5 Ideas para tomar las uvas de la suerte en Nochevieja. Feliz año nuevo!!!


«...ay de mí, que han dado las una, ay de mí que han dado las una, 
que ni una, ni media ni nada!
sólo por la madrugada, campanitas coloradas!
ay de mí, que han dado las dos, ay de mí que han dado las dos...!»

...éste es uno de los villancicos favoritos de mi familia! y tanto es así, que hay otros que cantamos con la misma música, aunque ni sea ni na! es que somos muy alegres, pero de oído andamos regular... lascosascomoson.

Pues por ser la noche que es, os traigo un post expréss con varias ideas originales para la presentación de las uvas esta nochevieja!!

Si queréis que queden monísimas de la muerte en vuestra mesa, os propongo las siguientes!

1. Las uvas del Ciruelo me han parecido de las más originales que se comercializan para esta noche. Si no queréis complicaros para nada, vienen sin pepitas y lavaditas convenientemente. Aunque para esta noche no creo que os lleguen!

Uvas Nochevieja El Ciruelo.com

2. La idea de la blonda. Ya sabéis que las blondas sirven para miles de decoraciones y quedan monísimas, si envolvéis vuestras uvas en una y la metéis en un vaso de cristal mono con un detallito navideño, os quedarán así de monas!
Uvas Nochevieja Blonda


3. Otra genialidad sencillísima, de Menta y Limón, poniéndolas en un vasito y con una pequeña etiqueta, quedan muy resultonas! en su web tenéis otras ideas también monísimas, aunque el post fuera para entrar en el 2013, siguen siendo preciosas.

Uvas Nochevieja Menta y Limón


4. Ésta os va a encantar para los más alcohólicos, y queda súper elegante! Si le ponéis un lacito en la última parte de la brocheta, quedará aún mejor!

Uvas Nochevieja Brocheta


5. Por último, un vídeo de Facilísimo con un DIY de hecho, muy facilito! (como su propio nombre indica)



Porque como dice una amiga mía, para que el año vaya bien hay que entrar cumpliendo los pequeños objetivos, y el primero está claro: llegar a comerse las 12 uvas (o lo que elijáis) en tiempo y forma.
FELIZ ENTRADA EN EL AÑO 2015 PARA TODOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario