Se trata de un centro de mesa muy personalizable y muy rápido de hacer. He visto diferentes ideas por las redes sociales, así que es muy difícil saber de quién fue la idea original, pero os voy a ir poniendo las imágenes que más me han gustado.
Como véis, sólo se trata de poner una copa bocabajo, introducir en la copa algún elemento decorativo (en este caso vemos una flor) y encima sobre el pie una velita.
El tipo de flor, el color y el color de la vela, serán lo que iremos variando para armonizar el tema de la celebración y dar un toque diferente. Imaginaos que se trata de la cena navideña, pues no os perdáis la composición que he encontrado, me encanta:
Quizá no tengáis una casa con jardín donde ir y cortar la florecilla que más nos guste para acompañar la cena, en ese caso, quizá podamos hacer lazos para meter dentro de las copas.
O unas flores de papel, fijaos, aquí unas rosas fáciles que quedarían muy bien:
Por último se me ocurre que si les ponemos una velita de las típicas que se utilizan con los quemadores, podríamos embellecerla con un poquito de washi tape del tipo que nos guste, y también podríamos ponerlo en la parte de abajo de la copa, conjuntando incluso el propio centro de mesa entre sí.
Os dejo los últimos que me han gustado.
Que paséis buena semana!!
Una idea genial la de las copas con las flores y las velas!
ResponderEliminarIdea muy original y sencilla, ¡gracias!
ResponderEliminar