12 de diciembre de 2013

Felicita la Navidad con este imprimible gratuito!

Una semana más, y cada vez más cerquita de la navidad!! Estas fechas son muy especiales, las mires cómo las mires. Quizá pertenezcáis a esa parte de la humanidad que odia la navidad, yo odiaba la navidad, pero luego me di cuenta de que hacía falta una época así, una época en la que la gente se sienta solidaria y altruista, y quiera enmendar sus errores egoístas y solidarios, una época en la que, aunque sea por fuerza, la familia se reúna y se cuenten cómo les va la vida, y se regalen calcetines y pañuelos... Al menos una vez al año, que no haga daño.

Pero lo mejor de la navidad son los dulces, queridosmíos. Esos mantecados de canela de toda la vida, esos roscos de vino cubiertísimos de azúcar (son mis preferidos) ese pan de cádiz!! ríete tú del puro de crema ahumada y ceniza-carbón de reyes que hizo ayer Jordi Roca en Top Chef.

Pero hoy no venimos a hablar de dulces! Hoy os quiero subir unas felicitaciones navideñas que hemos hecho en Una Fiesta Perfecta para que las podáis descargar e imprimir con total libertad. Siempre me parecen preciosas las imágenes que veo por ahí imitando escritura en pizarra, pero están todas en inglés! Así que he hecho algunas en español para quien quiera utilizarlas para felicitar estas fiestas de forma un poquito diferente y original. A ver si os gustan!!


Felicitación Adorno Árbol

Felicitación Villancico

Felicitación Dickens

Felicitación Elección Sana

Podemos utilizarlas como felicitación digital, ó bien imprimirlas en tamaño B5 sobre cartulina A4 (pero en una copistería, que se os acaba el cartucho de tinta negro!!) y doblarlo por la mitad, escribiendo por detrás nuestro mensaje personalizado, ó bien imprimir los cuatro en un A4 y recortarlos para pegar en nuestros packagins navideños, pueden darle un toque muy chulo! Aunque si lo que queréis es recortarlo con un troquel de etiqueta, os dejo uno más útil dentro del archivo pdf que podéis encontrar aquí debajo:



Que lo disfrutéis!!

2 comentarios:

  1. Gracias! Qué chulas!! No dabia que tenías blog !!! Jejeje . Aquí me quedoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei, cuando contesté con google chrome no salió el mensaje!
    Lo tengo de hace poquitos meses! y me alegra que te quedes!! jejeje

    ResponderEliminar